martes, 5 de enero de 2016

SEGUIDORES ESPECIALES

Son, a pesar de tiempo transcurrido, recordados con cariño algunos espectadores que se significaban sobre los demás, especialmente por su animosidad, simpatía y generosidad. Recuerdo con cariño a Vega, con su gracia, insuflando siempre ánimo a los participantes.
Otro, este recordado más por los jugadores, ya que los acompañaba a los desplazamientos, era el magnífico pintor Casto del Castillo, que trabajaba como delineante en la empresa Nueva Montaña, en Santander, y que agradecido por el cariño que recibía por parte de la plantilla, les regaló a cada uno un cuadro, con dedicatoria individual, con la imagen de un caballo, que a buen seguro que todavía conservan.
También destacaba en su cometido de espectador Vicente Chiva, que como en los desplazamientos el equipo tenía que salir muy pronto, les procuraba bocadillos para el viaje. En ocasiones también los dio alguna prima en metálico, por haber jugado bien.
No podemos olvidar tampoco a José Ruiz (Perolas), Celedonio Fdez. Ceballos, Francisco Pérez Cianca o Ismael Pérez Gutiérrez, que dejaron patente su afición y fidelidad a los colores, permaneciendo la impronta de su simpatía a través del tiempo.
Todos ellos han quedado para siempre en el recuerdo de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.