sábado, 28 de enero de 2012

PARA NANY....QUE CON SU MOTO HA EMPEZADO UN NUEVO VIAJE ESTA VEZ SIN REGRESO.

Aunque nunca lo conocí en persona solo en fotografía, tantos años de correos crean una amistad ferrea y la muerte de un amigo siempre es un pesar. Yo no se dar pésames. Ni se nada de poesia, pero es mi forma de decirle a Nany que agarre la moto y a pasarlo bién por ahi arriba.
 
 
Se me acaba el tiempo
y hay que ceder el sitio.
Así es la cosa.
Es curioso ver
como la vida te desliza
limpiamente
hacia su lado más extremo
a un ritmo lento o rápido
según convenga
sin compasión, sin pasmos,
sin aspavientos: con
la elegancia de la experiencia
bien ensayada.
Y hay que caminar
hacia la hora perfecta
con la cabeza erguida
y el ritmo justo
que da compás a los sueños…
Así es la cosa.
Así de simple.
Un día, no lejano
habrá que comenzar
a hacer el equipaje
porque el viejo tren espera
siempre espera.
Yo ya cerré la maleta
he subido a ese tren y me voy
llevo mi vida en ella y os dejo
perdonarme si no me dió tiempo
a deciros adios.
Os dejo en vuestros corazones
recuerdos de mi vida ya terminada.
recordar los buenos,
los malos echarlos al olvido.
Y cuando escucheis una tronada,
es Nany con su moto que ha salido
de parranda.
Elvira

3 comentarios:

  1. Nany siempre ya en mi mente
    buen amigo e ilustre motero
    ante todo fuiste buena gente
    y también un gran caballero

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo de verdad.....Nany, tus amigos te querrán siempre....

    ResponderEliminar
  3. Nany Campeón y buena gente
    tus amigos no te olvidan
    siempre te tienen presente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.