lunes, 28 de febrero de 2011

LAS NUEVE MENOS CUARTO



En Los Corrales tenemos un grupo de teatro del que sentirnos orgullosos.
Miguel, integrante de la compañía de teatro amateur " Nueve menos Cuarto" (que así es como se llama la compañía), nos cuenta el recorrido artístico de la misma.
Empezamos con la obra Fuenteovejuna, luego con una adaptación de " Sueños de una noche de verano" llamada "Los dos sueños", mas tarde con "La Celestina" y por último "El amor de Perlimplín con Melisa en el jardín" de Lorca, ésta última se estrenó el sábado 19 en el teatro de Corrales y luego actuamos en Noja con un éxito total tanto de público como artístico.
De ciento y pico grupos que se presentaron en el Certamen Nacional de Teatro Amateur de Benavente (Zamora) y del certamen de La Granja de San Idelfonso (Segovia) estuvimos seleccionados nosotros en los dos. Después de actuar hemos estado nominados para tres premios en Benavente y para dos en La Granja yaunque no tuvimos ninguno de los premios, si tuvimos mucho éxito.
En Los Corrales existe otro grupo, que también cosecha muchos éxitos que se llaman Min + y está compuesto sólo por mujeres de asociación "Mujeres de Buelna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario