miércoles, 2 de junio de 2010

LIBRO DE UN CORRALIEGO (Cocua Ripoll-Manuel Balbás Campuzano)

UN PASEO POR EL MUNDO
Tengo la satisfacción de difundiros esta noticia, y el enlace que os llevará al libro - realizado por Cocua Ripoll en comandita con Manuel Balbás Campuzano (Fletcher) - fruto de sus aventuras náuticas por las mares-océanos de todo el mundo. Como veréis, en el enlace, Manu Fletcher es profesor y navegante, sus aventuras le sirven para escribir sus experiencias y transmitírselas a sus alumnos; Cocua se dedica en exclusiva a la navegación deportiva y aventurera. Esperanza es la mujer que conforma este trío de enamorados de la navegación a vela.
Te comunico que Fletcher es un cántabro, de Los Corrales y Torrelavega, de pura cepa, sobrino de los Campuzano, entre los que se encuentran nuestros amigos del Club de Los Poetas Vivos, Nany, Pey y Juanma.
Felicitaciones al Capitán Cocua, a Fletcher y a la tripulación del Archibald, desde este rincón del Club de los Poetas Vivos, que han regalado los derechos del libro a Internet.
Se puede descargar en: http://www.cocuaexpediciones.es/

1 comentario:

  1. Tito Pey Campuzano, tío del notable navegante2 de agosto de 2013, 9:20

    Ok, amigos, pero debemos informar que nuestro sobrino Manuel Balbás Campuzano es denominado "Fletcher" en el mundo de la Náutica Española debido a su parecido ( a juzgar por su colegas ) con el mítico protagonista de Rebelión a Bordo (El Motín de Bounty) Fletcher Christian.
    Dado que Manuel ya tiene experiencia como marino en su ya conocida vuelta al mundo en velero, pare ce muy apropiado el Alias de nuestro querido y admirado sobrino.
    Buenos vientos y feliz singladura para Fletcher y Cocua, pero que Manolo no se olvide nunca de sus alumnos ...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.