domingo, 12 de febrero de 2012

CAMBIO DE EMPRESA

Tras más de 45 años de servicio dentro del mismo grupo empresarial, me he animado a cambiar de empresa.
Mi nueva empresa no me resulta extraña ya que metía horas extraordinarias en ella, cuando trabajaba en la anterior, así que no parto de cero, y voy a ocupar el importante cargo de Director General Consorte.
Se trata de una empresa pequeña, de ámbito familiar, que no cotiza en bolsa, y que su activo no se cuantifica en euros. En ella solamente existe el cariño (tan ausente hoy en día en nuestra sociedad) y el trabajo en equipo, en el que cada uno de sus miembros juega un papel importante dentro del organigrama. Se han establecido unas bases para todos, que priman de forma general y que son la solidaridad, y el amparo de los miembros más fuertes para con los más débiles.
De mis socios Laura, Alberto y Alejandro, espero todo y yo los voy a dar lo mejor de mí, para que la empresa continúe en expansión y siga dando beneficios por mucho tiempo, deseando también tener un período laboral tan extenso como en la anterior compañía.
También es cierto que esta no va a ser mi última empresa ya que con la experiencia adquirida, abrigo la intención de trabajar en otra entidad mucho más importante, en la que también tengo puestas grandes esperanzas ya que supone culminar mi vida laboral definitivamente. En ella se exige un examen de ingreso y yo dispongo del manual que nos entregó El Maestro, por lo que hace tiempo que me vengo preparando, para que el examen no me pille de sorpresa. De esta empresa también tengo muy buenas referencias, ya que está dirigida por El Gran Empresario. Espero aquí alcanzar algún día, el importante puesto de Funcionario Perpetuo, que culminaría todas mis expectativas laborales, aunque confío que dentro de mucho tiempo, porque ahora me encuentro muy feliz en la empresa privada.
Quiero, mientras tanto, aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que han compartido mis vidas laborales, porque me han ayudado a mejorar profesionalmente y sobre todo como persona.
Como despedida os digo que podéis seguir contando conmigo, por lo menos, hasta que sea Funcionario Perpetuo, ya que en este importante puesto Estatal, mis múltiples y notables obligaciones me impedirán, muy a pesar mío, acudir a vuestra llamada.
Recibid un fuerte abrazo de vuestro ex compañero y sin embargo amigo.
José.

3 comentarios:

  1. Eres total!!
    Te echamos de menos!!
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la vida jose!!!!!

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien hablas!!
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar