miércoles, 17 de febrero de 2010

A MALIAÑO

ENTRE FLORES Y POESÍA

Permitidme, os lo ruego,
que ante quien con tanta maestría
convierte el sentimiento en poesía
me rinda y me quite el sombrero

Pues desde aquí proclamar yo quiero
que la flor, a pesar de su belleza,
jamás suplirá, lo digo con certeza,
el gozo del amor verdadero.

Y para expresarlo prefiero
acudir a la poesía,
que es como elevar al cielo

con estas pobres palabras mías,
la esperanza que yo anhelo
de amarnos hasta el fin de nuestros días.


Maliaño, febrero de 2010



A MALIAÑO

Me has pedido una opinión
y yo Paulino respondo:
que en éste Mundo redondo,
siempre hay más de un campeón.

Tu amigo lo ha demostrado,
al menos en la poesía.
Me gustó lo que decía
y lo bien que está rimado.

Nos muestra cómo las flores
a pesar de ser bonitas,
van quedando pequeñitas,
si compiten con amores.

Y en sus frases muy completas
y de exquisito calado,
me ha dejado demostrado
que vale para poeta.

Por mi parte yo le animo
a que escriba todo el año,
y que en el club le admitimos,
con el nombre de Maliaño.

Tinuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.